Cursos y talleres
 

Todas las capacitaciones pueden darse tanto en la modalidad presencial [in company] como en línea

El ABC del Liderazgo Asertivo

Curso de habilidades gerenciales para líderes en todos los niveles, sobre las bases del liderazgo

Objetivo: Desarrollar la capacidad para ser un líder/supervisor que da resultados para la empresa evitando conflictos con el personal y con el menor desgaste posible como persona. 

Desarrollar las habilidades de comunicación y liderazgo del líder para administrar su equipo de trabajo.

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Delegar: El arte de potencializar resultados

Curso de habilidades gerenciales para líderes, enfocado en seleccionar, asignar, entrenar y empoderar a sus equipos

Objetivo: Los asistentes serán capaces de: 

• Generar procesos de delegación que les permitan construir equipos de trabajo de alto rendimiento.

• Estimular las mejores competencias de sus colaboradores.

• Propiciar un sano seguimiento a cada colaborador.

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Construyendo un equipo de alto impacto

Curso de habilidades gerenciales para líderes en todos los niveles, enfocado en desarrollo del clima laboral de su equipo

Objetivo: Comprender cuáles son las herramientas, condiciones y estrategias para construir un equipo capaz de brindar resultados sobresalientes.

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Servicio al cliente

Curso para equipos de trabajo, enfocado en mejorar el servicio al cliente interno y externo

Objetivo: Al término del seminario, los participantes identificarán medios que les permitan mejorar sus procesos de servicio al cliente. 

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La Pirámide de las Ventas

Curso para vendedores y supervisores de ventas

Objetivo: Que los participantes comprendan y apliquen en sus tareas el modelo de la Pirámide de la Venta, que abarca desde la planeación hasta el seguimiento postventa.

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Ética en los negocios

Curso para miembros del equipo en todo nivel

Objetivo: El propósito de este curso, es que los participantes comprendan la importancia de practicar un alto estándar de ética y desarrollen estrategias personales —y para sus equipos de trabajo— a fin de desempeñarse con integridad. 

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Técnicas de negociación

Curso dirigido a vendedores, compradores y cerradores de negocios

Objetivo: Comprender los diferentes estilos de negociación, y adaptarse a las diferencias culturales y diversos estilos de comunicación en las negociaciones. 

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Trabajo en Equipo

Curso dirigido a todos los miembros de un equipo de organizaciones con y sin fines de lucro

Objetivo: Los participantes mejorarán su integración como equipo y adquirirán conocimientos, habilidades y actitudes para tener relaciones laborales de alta productividad. 

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Curso para Implementar el Método 5S

Curso para miembros del equipo en todo nivel

Objetivo: Comprender y garantizar el cumplimiento del método denominado 5S, conocido también como SOLES, para guardar el orden y la limpieza en cada área de trabajo de la empresa.

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Método C.L.A.R.O. para hablar en público

Curso ideal para quienes desean mejorar sus habilidades a la hora de hacer presentaciones de productos, servicios, proyectos o para la impartición de charlas y talleres

Objetivo: Al finalizar el evento, los participantes serán capaces de aplicar técnicas y herramientas de comunicación verbal y no verbal que les permitan impartir con eficiencia presentaciones profesionales de productos o proyectos. 

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Curso para Supervisores de producción

Curso enfocado formar supervisores de producción eficientes y eficaces

Objetivo: Garantizar el cumplimiento de los estándares de trabajo definidos. Analizar y tomar decisiones en función de las herramientas de medición. Comprender y contribuir en la implementación de las herramientas de mejora de procesos. Dar soporte a las tareas y controles definidos por los ingenieros de calidad y de procesos.

[Temario]

Las 5 P's del Éxito Empresarial

Curso dirigido a tomadores de decisiones: empresarios, emprendedores y líderes 

Objetivo: Al término del evento, tendrán claros cuáles son los principios para desarrollar, reafirmar y orientar a sus organizaciones.

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Herramientas de inteligencia emocional

Taller dirigido a personal en todos los niveles

Objetivo: Comprender qué es la inteligencia emocional, cuáles son las herramientas que pueden llevarnos a ser más efectivos en nuestras relaciones interpersonales, en el trabajo, con la familia y la comunidad

[Temario]

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