La Pirámide de las Ventas

• Curso dirigido a vendedores y supervisores de ventas
• Duración 8 horas

Objetivo: Que los participantes comprendan y apliquen en sus tareas comerciales el modelo de la pirámide de las ventas, que abarca desde la planeación hasta el seguimiento postventa.

1. Planear y preparar la venta

  1. Errores comunes al planificar
  2. Estrategias de planificación

2. Prospectar y abordar al cliente

  1. 8 prácticas esenciales para realizar una prospección efectiva y tener éxito en las ventas
  2. Abordar y detectar estilo de comunicación del cliente

3. Sondear, herramienta para detectar necesidades

  1. Cómo pasar de vendedor a asesor

 

4. Ofertar soluciones

  1. Preguntas clave para hacer una presentación eficiente

 

5. Responder objeciones

 

6. Cerrar la negociación aplicando técnicas de cierre de ventas

 

7. Seguimiento como estrategia de servicio y generación de nuevas ventas